Proyectos

Perfil de los proyectos. Casos de éxito

¿A quién dirijo mis servicios?

Todos los clientes tienen sus propias peculiaridades. Sin embargo, suelen responder a un patrón. ¿Te identificas?. Puedo ayudarte.

  • Problemáticas: Necesitas entender mejor las causas que condicionan tu crecimiento para actuar apropiadamente. Intuyes un problema de ineficiencia en la gestión de un proceso. Tus datos están dispersos en diferentes sistemas y aplicaciones. La información no se comparte adecuadamente en la organización. Quieres digitalizarte, pero la incertidumbre del momento requiere que inviertas con cautela. Tienes limitaciones presupuestarias que dificultan la contratación y la continuidad de personal especializado en análisis de datos.
  • Tamaño: Entre 2 y 25 millones de Euros, o bien proyectos para departamentos integrados en empresas más grandes.
  • Sector: Puedo desarrollar proyectos en todos los sectores, si bien por mi experiencia, me siento especialmente cómodo trabajando con áreas próximas a negocio, en empresas B2B. El análisis de datos de procesos de fabricación industrial es un ámbito en el que otros especialistas pueden ofrecer mejor experiencia a través del despliegue de tecnologías apropiadas.
  • Áreas de análisis de datos objetivo: análisis de ventas, análisis de oportunidades, análisis de leads, análisis de clientes, análisis de tickets de gestión al cliente, análisis de pedidos, análisis de bajas, análisis de inventario, análisis de precios, análisis del catálogo de productos.
  • Interlocutores habituales: Directores y Gerentes, Responsables de Área o de departamento y en general todas aquellas personas que consuman información para tomar decisiones de gestión.

Casos de Éxito